Deporte Profesional

En Foce Legal ofrecemos asesoramiento y defensa legal a deportistas, agentes, clubes, asociaciones o federaciones deportivas, inversionistas y organizadores de eventos, entre otros, todos ellos sujetos activos que intervienen en el mundo del deporte profesional.

Aconsejamos, negociamos y redactamos contratos, dentro del marco del derecho deportivo: laborales de carácter especial, cesiones, patrocinio, marketing, derechos televisivos y de imagen.

Si bien, el asesoramiento laboral es fundamental dada la relación laboral de carácter especial que ostentan los deportistas profesionales, la filosofía y la experiencia que a nuestro entender requiere esta materia es de índole global poniendo a disposición del cliente profesionales especializados en diversas materias relacionadas y que integran todas ellas el derecho deportivo, como la fiscal, administrativa, procesal o arbitral.

El Derecho del Deporte no se circunscribe a una única disciplina jurídica. Muy al contrario, cada caso o asunto implica conocimientos de ramas muy diversas del derecho. El departamento de marcas, propiedad industrial e intelectual también interviene en el asesoramiento y la gestión de intereses en el ámbitodeportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s