Equipo Profesional

Más que una razón social o una forma jurídica, Foce Legal es un equipo de profesionales que comparte una visión contemporánea y colectiva de la práctica de la abogacía y la consultoría empresarial.

La experiencia de especialistas cualificados en diversas materias nos permite organizar el despacho por áreas de actuación y formar equipos de trabajo cuando la atención a determinados proyectos requiera la participación de profesionales de distintas disciplinas.

Creemos que todas las funciones tienen impacto directo sobre la calidad de los servicios ofrecidos. Las personas que trabajamos en Foce Legal, contribuyen al esfuerzo colectivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ya sea en las tareas más directamente ligadas al trabajo jurídico, o bien, en aquellas que garantizan la agilidad y eficacia de la comunicación interna y externa, la organización de la información y documentación, así como la administración de nuestros recursos.

Aspiramos a mantener un equipo competitivo mediante programas de formación continuada para fortalecer las aptitudes y la capacitación técnica y personal de nuestros profesionales. Este principio, plenamente implantado en empresas de los más diversos ramos de actividad, es también aplicable a los modernos estudios jurídicos. Junto al esfuerzo por dotarnos de unas instalaciones adecuadas y de modernos soportes tecnológicos, invertimos en talento y en la preparación de nuestros profesionales con el objetivo de que puedan desarrollar su labor con conocimiento técnico y capacidad de interacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s